Presidente Maduro recibió credenciales de embajadores de Egipto y Filipinas

Caracas, 10-01-2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves las cartas credenciales de los embajadores de Egipto y Filipinas, con lo cual se consolidan las relaciones de amistad y cooperación.

En actos celebrados en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional recibió de manos del Excelentísimo señor Yasser Ali Ragab Ali las credenciales que lo acreditan como embajador de la República Árabe de Egipto ante Venezuela.

Yasser Ali Ragab Ali fue Embajador en la República de Burundi durante los año 2014-2016 y antes de ser designando como Embajador en Venezuela se desempeñaba como Viceministro de Asuntos Parlamentarios en Egipto 2017-2019, reseña el portal del Ministerio para Comunicación e Información.

El jefe de Estado también recibió las cartas credenciales que acreditan a Marichu Mauro como embajadora de la República de Filipinas ante nuestro país.

Mauro se desempeñó como Primer Secretario y Cónsul en la Embajada de Filipinas en Bélgica y Luxemburgo durante el 2006. Posteriormente en el 2014 fue designada como Cónsul General de Filipinas en Milán, Italia. Luego se desempeñó como embajadora en Brasil.

Fuente: AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *