Maduro: Venezuela tiene un poder militar respetable

Caracas, 10-01-2020.- “Venezuela tiene ya un poder militar respetable y ha garantizado la estabilidad, la paz. Que nadie se atreva a meterse en Venezuela”, manifestó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien señaló que el enemigo que pretenda agredirla se arriesga a perder los dientes en el proceso.

“No nos metemos con nadie, que no se metan con nosotros pero quien quiera la paz tiene que prepararse para defenderla, para ejercer la paz y estar listo para reventarle los dientes a quien ose tocar el sagrado suelo de Venezuela”, reiteró desde Fuerte Tiuna, donde presidió el encuentro de lineamientos estratégicos con los Comandantes de la Milicia Nacional Bolivariana en los Agrupamientos Populares de Defensa Integral.

“Para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana, si fuese necesario, cuando sea necesario donde fuese necesario, prestos y listos para defender el sagrado suelo de Venezuela, sagrado suelo de la Patria”, reiteró.

Comentó el Mandatario Nacional el orgullo que siente como Comandante en Jefe, del trabajo realizado para aumentar a más de 3 millones 700 mil, la cantidad de efectivos en la Milicia Nacional Bolivariana, como respuesta del pueblo en apoyo a la estructura de organización y defensa de la FANB.

“Venezuela es un país acosado, amenazado por el imperialismo. Tantas cosas pasaron en el 2019. Pero fue un año heroico, gracias al pueblo tuvimos una gran victoria ante el imperialismo. En la lona quedó Donald Trump, fulminado, gracias a la fuerza del pueblo, a la unión cívico-militar”.

El presidente Maduro calificó de orgullo moral y victoria militar la conformación de la Milicia, para defender al pueblo, en la ciudad, la fábrica, los campos petroleros, agrícolas y en los liceos, escuelas y universidades.

“La seguridad territorial, la paz de Venezuela, garantizar la unión nacional, creación hermosa del Comandante Chávez”.

Fuente: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *