Sunaval dicta curso gratuito “Aspectos Introductorios del Mercado de Valores en Venezuela”

Sunaval dicta curso gratuito “Aspectos Introductorios del Mercado de Valores en Venezuela”

28 de abril de 2020 / Entre los meses de marzo y abril del presente año, la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), a través de la Escuela Bursátil Virtual, dicta el curso gratuito “Aspectos Introductorios del Mercado de Valores en Venezuela”, dirigido a personas naturales con el fin de fortalecer y consolidar cada vez más el modelo de la educación a distancia.


El curso brinda contenidos programáticos en cinco módulos, para ser aplicados durante cinco semanas, todo esto de conformidad con lo establecido en el “Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores”, publicado en Gaceta Oficial N° 6.211 de fecha 30/12/2015, y su aplicación se ejecuta bajo el formato virtual. “Esto permite a los participantes adquirir conocimientos sobre el mercado de valores venezolano”, así lo explicó la economista y gerente de la oficina de Control de Oferta Pública de la Sunaval, Tivisay Marcano.


Actividad enmarcada en los lineamientos de la Comisión Presidencial de Prevención del COVID-19, en aras de facilitar contenidos educativos para la familia venezolana durante la cuarentena social nacional.


El mismo, cuenta con una matrícula de setenta 70 participantes, quienes interactúan con la también docente Tivisay Marcano, mediante Chat’s dinámicos.
Fuente: Prensa Sunaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.