Presidente Maduro: El mundo expresa admiración al pueblo de Venezuela por el ejemplo que está dando en la cuarentena

Presidente Maduro: El mundo expresa admiración al pueblo de Venezuela por el ejemplo que está dando en la cuarentena

Caracas, 04 de mayo del 2020.- “El mundo nos observa con admiración por el ejemplo que está dando nuestro pueblo en la cuarentena y por todo el esfuerzo que hacemos para superar la pandemia. Venezuela es la Patria de todos y todas; para protegerla con amor, conciencia, disciplina y organización”, publicó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en sus usuarios de las distintas redes sociales.

Destacó que la humanidad está urgida de otro modelo de sociedad. Tiene que surgir en Venezuela un nuevo modelo económico. Esa es la tarea, construir una nueva economía, sana, productiva, que distribuya la riqueza, con un Estado poderoso de garantías y protección social.  

En otro mensaje expresó: “Esta es la unión, el amor y la gran calidad humana de un nuevo sistema integrado de salud que junto al Poder Popular, atiende a las comunidades. Todo esto combinado a las jornadas de flexibilización segura para caminar, recrearse y hasta volar papagayos. ¡Juntos nos cuidamos!”, 

El Mandatario Nacional acompañó este mensaje con un video, en el cual hizo mayo énfasis en la Jornada Integral Casa por casa, una de las medidas de la cuarentena decretada para cortar la cadena de transmisión del Covid-19.

Asimismo, destaca la labor de los equipos de salud, político, social, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), todos unidos en un solo Gobierno, que llevan la atención integral, casa por casa, a pacientes crónicos, su tratamiento, a las madres embarazadas, ofrecen apoyo de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

Fuente: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.