Presidente Maduro insta a fortalecer una economía real y productiva para satisfacer las necesidades del país

Presidente Maduro insta a fortalecer una economía real y productiva para satisfacer las necesidades del país

Caracas, 19 de junio del 2020.- Fortalecer una economía real y productiva para satisfacer las necesidades del país, fue el llamado que hizo este domingo el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro al reiterar que entre cuarentena y producción no hay contradicción.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el Mandatario Nacional, destacó que más que ser un lema es una realidad de trabajo frente al bloqueo criminal y la lucha contra la pandemia.

¡Producir Es Vencer!, destacó en el trino en el que invitó al pueblo venezolano a dedicarse a la labor productiva, cumpliendo las estrictas normas de bioseguridad para proteger la salud.

“Vamos a retomar la Gran Misión AgroVenezuela, en unión con todos los productores”, instruyó el pasado miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien pidió afinar todos los detalles para dentro de siete días para impulsar y fortalecer la producción soberana.

El Jefe de Estado denunció que a pesar de las pretensiones del imperialismo norteamericano que desde hace dos años se empeña en perseguir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para hacerle daño al pueblo de Venezuela, lo prioritario es sumarse a la producción para hacer de Venezuela una potencia del campo.

“Un plan, no estamos jugando carrito (…) Estamos trabajando en alianza profunda con todos los productores pequeños, medianos, grandes, cooperativas, privadas, familias, aquí, allá. Vamos avanzando”, enfatizó.

El Mandatario Nacional pidió generar planes concretos con líneas estratégicas de acción para potenciar la Venezuela verde.

“Nosotros garantizamos la actividad económica, desde las actividades básicas hasta las actividades extensivas ¡La clave es cuidarse! para nosotros poder avanzar sobre la pandemia”, recalcó el jefe de Estado.

 Fuente: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *