Presidente Maduro apoya medidas de diálogo y reconciliación nacional

Presidente Maduro apoya medidas de diálogo y reconciliación nacional

Caracas, 31 de agosto del 2020.- “Estoy apoyando todas las medidas que nos lleven a un proceso de reencuentro, participación y diálogo profundo para la vida político democrática del país y para las elecciones del 6 de diciembre”.

Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al reiterar su plena disposición en “el diálogo y el entendimiento” para fortalecer la democracia venezolana.

“Soy un hombre de paz y diálogo (…) creo que el camino de Venezuela debe ser la democracia y la participación. Estoy totalmente de acuerdo de los pasos que se están dando en el CNE (Consejo Nacional Electoral) para ampliar las garantías”, apuntó.

En este sentido informó que en los próximos días comunicará al país sobre los pasos a seguir en este proceso de reconciliación definitiva entre las venezolanas y los venezolanos.

“Pido el apoyo de todo el país a las decisiones, anuncios y decretos en función del diálogo, reencuentro y reconciliación de Venezuela”, apuntó durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19.

Fuente: Prensa Presidencial

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.