Presidente Maduro: ¡Producir Es La Clave!

Presidente Maduro: ¡Producir Es La Clave!

Caracas, 31 de agosto del 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a su equipo económico a romper con la burocracia y a brindar apoyo a los sectores productivos con todo lo que éstos requieran.

A través de su usuario @NicolasMaduro en la red social Twitter, el Mandatario instó a sus colaboradores encargados de guiar la política económica del Gobierno Bolivariano, a mantener un acompañamiento cercano con los productores del sector y respaldarlos con materias primas, conocimiento científico porque: «¡Producir Es La Clave!», sentenció.

A continuación el mensaje que el presidente Maduro:

¡Equipo Económico! Nuestras dos prioridades deben ser: en primer lugar, romper la burocracia para mantener un acompañamiento cercano a los sectores productivos, y segundo, brindarles apoyo con conocimiento científico, materia prima y todo lo que requieran. ¡Producir Es La Clave! pic.twitter.com/hICN2OtG8J — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 29, 2020

En otro mensaje acompañado de un audiovisual, el líder socialista exhortó a las fuerzas revolucionarias y a todo el pueblo a la unión como «mandato» del Comandante Hugo Chávez «¡Unidad de los Patriotas! Para vencer al imperialismo, a sus lacayos y construir el futuro de nuestra amada Venezuela».

La unión de las fuerzas revolucionarias y de todo nuestro pueblo, es el mandato de nuestro Comandante Hugo Chávez y la garantía de victoria ante la adversidad. ¡Unidad de los Patriotas! Para vencer al imperialismo, a sus lacayos y construir el futuro de nuestra amada Venezuela. pic.twitter.com/Qtk6y3jkGr — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 29, 2020

Fuente: Correo del Orinoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.