Ley Antibloqueo permitirá producir riquezas para el bienestar del pueblo venezolano

Ley Antibloqueo permitirá producir riquezas para el bienestar del pueblo venezolano

Caracas (11.10.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que la Ley Antibloqueo permitirá producir riquezas para invertirla en el bienestar del pueblo venezolano.

«La Ley Antibloqueo me va a permitir producir riquezas para invertirla en el bienestar del pueblo de Venezuela. Con esta Ley vamos abriendo una nueva etapa», indicó el mandatario nacional durante el balance de la lucha contra el COVID-19 y del método venezolano 7+7 Plus.

Adelantó que ya hay nuevos proyectos de inversiones, para garantizar todo lo que el país necesita.

En ese sentido, el Jefe de Estado invitó a todos los empresarios del país para que visualicen nuevas oportunidades con la puesta en marcha de la Ley Antibloqueo.

«La Ley Antibloqueo llegó como una esperanza para el pueblo venezolano, una audaz política de Estado para blindar nuestro Estado Social de Derecho y de Justicia», manifestó.

La Ley Antibloqueo fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para contrarrestar los embates del bloqueo económico y financiero impuesto por EE. UU. contra Venezuela.

Fuente MPPEF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.