Sunaval y Gobernación del Estado Miranda realizaron 4ta Videoconferencia sobre el Mercado de Valores

Sunaval y Gobernación del Estado Miranda realizaron 4ta Videoconferencia sobre el Mercado de Valores
La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) y la Gobernación del estado Miranda, llevaron a cabo la 4ta videoconferencia virtual sobre la Inversión y Financiamiento a través del Mercado de Valores.
 
Carlos Herrera, Superintendente Nacional de Valores, indicó que el objetivo de estos encuentros es informar a los empresarios y emprendedores que mediante el mercado de valores venezolano se puede “lograr el crecimiento económico del país”.
 
Juan Domingo Cordero, presidente de Rendivalores Casa de Bolsa, explicó que “el mercado de valores es un vehículo de inversión que permite mantener los ahorros y multiplicar el dinero. Cada día se suman más empresarios y emprendedores, dejando a un lado a la banca”.
 
Por su parte, Orlando Camacho presidente de Fedeindustria, agradeció a la Sunaval y Rendivalores Casa de Bolsa, por brindar información sobre cómo invertir en instrumentos de renta fija y variable a las pequeñas, medianas y grandes empresas de los diferentes municipios del estado Miranda, esperando presentar estás actividades presenciales en los próximos meses.
 
Prensa Sunaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *