Sunaval sigue educando a los venezolanos en materia del mercado de valores

Sunaval sigue educando a los venezolanos en materia del mercado de valores

Caracas, 12-11-2020.- La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) y la Gobernación del estado Miranda, continuando con el ciclo de videoconferencias sobre el Financiamiento e Inversión en el Mercado de Valores Venezolano, realizaron el 5º encuentro virtual denominado “Un Mercado de Valores para el Desarrollo del Sector Agroalimentario Venezolano”

Carlos Herrera, Superintendente Nacional de Valores aperturó la videoconferencia agradeciendo a la Gobernación, ya que gracias a esta se han logrado ejecutar estos encuentros que tienen como objetivo brindar herramientas para el financiamiento a través del mercado de valores.

El encuentro virtual fue transmitido a través de la plataforma ZOOM, y presidido por Juan Aristigueta, Asesor y Corredor de Valores Agrícola, de la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven), donde explicó que es una institución privada sin fines de lucro, conformada por 102 personas naturales y jurídicas. “Que se unieron con el propósito de brindar un servicio para facilitar la comercialización y financiamiento agrícola en nuestro país” puntualizó Aristigueta.

Asimismo, expresó que con el desarrollo de un mercado de valores para la agricultura se pretende un cambio estructural en la comercialización y el financiamiento del sector, además que permite canalizar recursos para el financiamiento agrícola en condiciones favorables de plazo y tasa de interés, sin que los productores tengan que poner como garantía sus fincas o maquinarias.

Sunaval seguirá ejecutando ciclos de videoconferencias que permitan educar al pueblo venezolano en materia del mercado de valores, con la finalidad de incentivar la inversión y financiamiento a través del mismo.

Prensa Sunaval.-

Un comentario en «<span class="dojodigital_toggle_title">Sunaval sigue educando a los venezolanos en materia del mercado de valores</span>»

  • el 10 mayo, 2021 a las 11:26 am
    Enlace permanente

    Buenos días, desearía recibir información si Bolpriaven está en actividades.
    Les saluda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.