Jorge Rodríguez: Gracias pueblo de Venezuela, a esta hora quienes hicieron tanto daño con sanciones y bloqueos ya son polvo cósmico

Jorge Rodríguez: Gracias pueblo de Venezuela, a esta hora quienes hicieron tanto daño con sanciones y bloqueos ya son polvo cósmico

Caracas, 6 de diciembre de 2020 (Prensa VTV).- “Estamos enterrando el pasado, la maldad y la crueldad. A esta hora quienes hicieron tanto daño con sanciones, bloqueos, intentos de incursiones militares ya son pasado, son polvo cósmico y lo que queda es la verdad del pueblo de Venezuela expresándose en las máquinas de votación”, expresó este domingo el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez.

El candidato por Caracas en las listas del GPPSB, ofreció una breve rueda de prensa, para saludar la decisión del CNE de extender por una hora o más la operación en los centros electorales donde aún hayan electores en cola.

En este punto, dijo que la Operación Remate del Comando revolucionario, a través de todas las organizaciones políticas en el bloque unitario, están desarrollando el trabajo para garantizar la movilización y traslado de quienes aún no hayan votado, para que lo hagan de manera efectiva y tranquila.

Rodríguez no dudó en calificar la jornada de este domingo que protagoniza el pueblo de Bolívar y Chávez, como una importantísima hora de la historia política en Venezuela.

Gracias por la entereza, la valentía, por la fuerza que están demostrando. El pueblo venezolano está mandando el más poderoso de los mensajes al mundo, un mensaje de la democracia verdadera en el país”.

Pidió a los revolucionarios y al pueblo en general cuidar y respetar ese mensaje, y respaldar a las personas que están dirigiéndose a los centros o están en las colas de las mesas de votación.

Se excusó al no poder ofrecer adelantos de las tendencias de la votación democrática y pacífica debido a que aún están abiertos los centros electorales y el CNE no puede todavía dar preliminares. “Nos reservamos la opinión sobre esta tendencia”, dijo.

Queremos simplemente decirle gracias al pueblo de Venezuela, y saludamos la prórroga del Consejo Electoral Nacional hasta las 7:00 pm. Continuemos en este acto que es ejemplo maravilloso de expresión democrática y en paz”, apuntó.

Prensa VTV.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *