Jefe de Estado afirma que Consejos Populares Comunitarios del Gobierno Nacional vienen a fortalecer todo el accionar de la Revolución Bolivariana

Jefe de Estado afirma que Consejos Populares Comunitarios del Gobierno Nacional vienen a fortalecer todo el accionar de la Revolución Bolivariana

Caracas, 01 de marzo de 2021 / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este domingo que los Consejos Populares Comunitarios de Gobierno Nacional, se instalarán el próximo 19 de abril de 2021, junto al poder de las Bases y con la agenda programática de cada movimiento social, la cual viene a fortalecer todo el accionar de la Revolución Bolivariana.  

Consejos Populares Comunitarios de Gobierno Nacional, va a hacer una Revolución dentro de la Revolución, y viene a fortalecer todo el accionar de la Revolución Bolivariana, porque el pueblo lo sabe todo, sabe cómo suceden las cosas, porque suceden y donde suceden y también sabe las soluciones, por eso hay que confiar en el pueblo siempre, pero sobre todo cuando tenemos problemas, allí es donde hay que confiar más en el pueblo y construir poder popular”, dijo.

En su participación en la conmemoración del primer aniversario de la instalación de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda y presentación del balance de la lucha contra la COVID-19, el Mandatario Nacional anunció que van rumbo a la celebración del 24 de junio que va a hacer de fiesta, de colorido, de brillo, pero sobre todo para una Venezuela maravillosa.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a todos los Movimientos Populares, Comunitarios y Sociales a estar todos en las calles haciendo murales, bailes culturales y llenando de flores las plazas y las avenidas de la ciudad  de Caracas.

Venezuela tiene que estar brillando porque se cumplen 200 años de la victoria antiimperialista de la Batalla de Carabobo”, indicó.

Insistió en que hay que hacerle seguimiento permanente a todo lo que se decidió en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Escuchemos, aprendamos y transformemos todo lo que hay que transformar, cambiemos todo lo que haya que sea necesario cambiar para mejorar la vida del pueblo, para mejorar el país, para apuntalar nuestra patria y que el año 2021, sea un verdadero año de recuperación integral de Venezuela, con paz, con estabilidad y con recuperación para lograr la prosperidad del país”, dijo.

Fuente: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.