Venezuela y China reiteran voluntad de profundizar la asociación estratégica

Venezuela y China reiteran voluntad de profundizar la asociación estratégica

Caracas, 01 de marzo de 2021 / El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China, Félix Plasencia, y el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería china, Cai Wei, sostuvieron un encuentro a fin de profundizar la asociación estratégica integral entre ambas naciones
“Recibimos en la Embajada de Venezuela en Beijing, al Director General para América Latina y El Caribe de la Cancillería china, Cai Wei, a quien felicitamos por su reciente designación, fundamental para la profundización de la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela”, así lo informó el diplomático venezolano en Twitter.
Venezuela y China cuentan con más de 500 proyectos conjuntos en una alianza estratégica que impulsa la cooperación bilateral en diversas áreas como economía, tecnología, cultura, entre otras, refiere VTV.
“Reiteramos la voluntad de ampliar vínculos en diversas áreas, así como el compromiso de nuestro Gobierno, liderado por el Pdte. @NicolasMaduro, con la Iniciativa de la Franja y la Ruta ofrecida por China e impulsada por el Pdte Xi Jinping para la cooperación y desarrollo integral” escribió por su red social @PLASENCIAFELIX.
Fuente: Correo del Orinoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.