Método 7+7 ha permitido reducir los niveles de contagio por COVID-19 en Venezuela

Método 7+7 ha permitido reducir los niveles de contagio por COVID-19 en Venezuela

Caracas, 30 de mayo de 2021 (Prensa Presidencial).- El presidente de la República,  Nicolás Maduro resaltó la importancia de cumplir con el método 7+7 que ha puesto en práctica el Gobierno Bolivariano como mecanismo para reducir los niveles de contagios de COVID-19 en el país.

Durante una jornada de trabajo en la cual se ofreció el balance de la lucha contra la enfermedad en Venezuela, el Mandatario exhortó a los venezolanos a no relajar las medidas de prevención y hacer uso correcto del tapaboca.

“Los venezolanos tienen que tener una gran conciencia de la importancia de haber logrado el método 7+7. Tenemos este método maravilloso y con la llegada de las variantes brasileñas apelamos a la cuarentena radical y flexible para reducir los niveles de contagio en el pueblo venezolano”, recalcó Maduro.

En este contexto, puntualizó que este método ha logrado combinar lo social y económico de todos los venezolanos cumpliendo con los cuidados necesarios.

“Este método nos ha permitido orientar la conciencia de la población venezolana, motivar a la gente y despertarla permanentemente. Es nuestro método, es el método venezolano, que ha dado un aporte sustancial en medio de un clima de pandemia con flexibilizaciones necesarias para recuperar la economía” explicó.

Asimismo, el Dignatario destacó la importancia de mantener a la población venezolana informada de los avances científicos que se han realizado sobre el COVID-19. “Es la tarea más importante, con amor y paciencia cuidar la salud del pueblo. ¡Lo vamos a lograr!”, concluyó.

Prensa Presidencial.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.