Presidente llamó a escribir la verdad de China ante conspiración internacional

Presidente Maduro: Estamos en presencia de un colonialismo digital

Caracas, 28 de junio de 2021 (Prensa Presidencial).-“Estamos ante la presencia de un nuevo colonialismo digital a través de las redes sociales y los medios de comunicación para imponernos en el cerebro el dominio imperial oligarca”, así lo expresó el presidente de la República Nicolás Maduro, al referirse a la campaña mediática que lideran algunos países del mundo en contra de Venezuela.

Desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, y en el marco de la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2021, el Mandatario nacional calificó de “brutal y terrible” la campaña de desprestigio en contra del país.

“Tenemos que dar la batalla para defender nuestro país; Venezuela es un país libre y democrático, donde hay plena vigencia de los derechos humanos, de los derechos del pueblo, de los derechos constitucionales”, puntualizó el Presidente.

En este sentido, señaló que existen países en el mundo que invierten “millones de dólares en una campaña para decir que en Venezuela hay una dictadura y un régimen”, al tiempo que sentenció que existen medios de comunicación que perdieron su objetivo de informar “y se convirtieron en poderosos multimedios para determinar la política en el mundo”.

Asimismo, el Dignatario puntualizó que los venezolanos y venezolanas tienen conciencia patriótica y bolivariana “y responden rápidamente que aquí no hay dictadura, pero en el mundo la campaña sucia que nos hacen todos los días, muchos la creen (…)”, concluyó.

Prensa Presidencial.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *