Industrias Diana sigue apostando a la producción nacional envasando aceite Oleína

Industrias Diana sigue apostando a la producción nacional envasando aceite Oleína

Caracas, 06-07-21 / La clase trabajadora de Industrias Diana es consciente de la importancia de seguir produciendo en medio de la pandemia por la COVID-19 y la cuarentena radical, por ello no se detienen en su labor, cumpliendo con el Plan de la Patria impulsado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en pro de fortalecer el aparato productivo de la nación.

Bajo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista G/B Edgar Maestre Lobo, se contribuye diariamente a consolidar la economía del país.

En este sentido, el coordinador de la Planificación de la Producción, Edgar Arteaga destacó que en una semana se produce más de 9 toneladas de aceite Oleína de 900 mililitros, un producto especial para freír buscando satisfacer las necesidades del mercado y de nuestro pueblo, con el lema “Alimentos más dorados, alimentos más crujientes” los trabajadores y trabajadoras de la planta siguen apostando a impulsar la producción nacional.

De igual forma, más de 30 toneladas de Manteca Aura fueron procesadas producto de la constancia y el compromiso laboral de la empresa.

Cabe destacar, que esta labor se realiza cada día bajo las medidas de salubridad requeridas, usando obligatoriamente el tapabocas, guantes, pasando por el túnel de desinfección, así como el lavado de manos cada vez que sea necesario, conscientes de que la clave para evitar el Coronavirus es la prevención, refiere nota de prensa Minppal.

Fuente: VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.