Trabajadores de la Sunaval reciben combo de uniformes y útiles escolares

Como parte del inicio de clases periodo 2022-2023, la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), en alianza con la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) benefician a los trabajadores de la institución con la entrega de combos de útiles y uniformes escolares para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y universitarios.

El combo está compuesto por un bolso, cuadernos tipo libreta, cajas de lápiz, creyones, block de rayas, sacapunta, borrador, hojas blancas, marcador tipo resaltador, juego de escuadras y uniformes escolares.

La jornada de entrega se realizó en las inmediaciones del Salón Galería Bursátil de la sede de la Sunaval, por parte de representantes del equipo directivo y en la que los trabajadores recibieron un combo para cada uno de sus hijos en edad escolar, esto con la finalidad de ofrecer beneficios a los trabajadores y sus representados.

Alianzas institucionales

Como parte de los programas de bienestar social dirigidos a los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Valores, se establece una alianza institucional con Invepal, para la adquisición de estos combos de útiles escolares.

El Vicealmirante Reinaldo Antonio Castañeda Rivas, Presidente de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), realizó una visita a la instalaciones de la Sunaval haciendo entrega de los combos adquiridos al Superintendente Carlos Herrera, el Superintendente Adjunto Aland Acosta, y al Director del Despacho Javier Carrero.

Es importante mencionar que Invepal, es una empresa de propiedad social, que fabrica, convierte y comercializa papel de calidad para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Mirla Fernández

Prensa Sunaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.