Trabajadores de la Sunaval disfrutan de su celebración aniversario

La celebración por el décimo segundo aniversario de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), dio inicio el día martes 16 de agosto con la visita del Padre “Cacho”, quien acompañó a los trabajadores y autoridades de la institución en una celebración religiosa oficiada en la sede de la Sunaval.

El sacerdote se dirigió a los trabajadores presentes, con unas sentidas palabras en la que los instaba e invitaba a continuar con el buen desempeño y trabajo que han realizado durante los 12 años de trabajo ininterrumpido y exitoso, donde les han permitido impulsar y posicionar el mercado de valores.

Además de esto, se realizó un recorrido por las diferentes oficinas y espacios de la sede de la Superintendencia Nacional de Valores, ofreciendo bendiciones a todos los trabajadores.

Finalizado esta actividad, las trabajadoras y trabajadores de la institución en compañía del equipo gerencial y las autoridades disfrutaron de un compartir en el salón de Galería Bursátil en la Planta Baja del edificio.

Miriam Berroterán

Prensa Sunaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.