SUNAVAL

Publicaciones_20_Mayo_2010_(1)

Publicaciones

En su sesión de Directorio de fecha 20 de Mayo la Comisión Nacional de Valores, aprobáda la intervención administrativa a la sociedad mercantil BBO CASA DE BOLSA, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Asi­ mismo, se designa como interventor al ciudadano Miguel Salas, de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

En su sesión de Directorio de fecha 20 de Mayo la Comisión Nacional de Valores, aprobáda la intervención administrativa a la sociedad mercantil STRATEGOS SOCIEDAD DE CORRETAJE DE TITULOS VALORES, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor al ciudadano Henry Flores, de acuerdo a lo dispuesto en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

En su sesión de Directorio de fecha 20 de Mayo la Comisión Nacional de Valores, aprobáda la intervención administrativa a la sociedad mercantil INNOVA CAPITAL SOCIEDAD DE CORRETAJE DE TITULOS VALORES, S.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventora a la ciudadana Maritza Mosqueda, de acuerdo a lo dispuesto en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

En su sesión de Directorio de fecha 20 de Mayo la Comisión Nacional de Valores, se ordena el cese de la intervención administrativa de la sociedad mercantil AVC SOCIEDAD DE CORRETAJE DE TITULOS VALORES, S.A..  

Portal desarrollado y administrado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información de la Superintendencia Nacional de Valores, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Todos los derechos reservados 2016 Superintendencia Nacional de Valores de la República Bolivariana de Venezuela RIF: G-20000170-4 Condiciones de Uso