SUNAVAL

Publicaciones_25_Mayo_2010_(1)

Publicaciones

La Comisión Nacional de Valores, aprobada la intervención de la sociedad mercantil FIDEVALORES SOCIEDAD DE CORRETAJE DE TÍTULOS VALORES S.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así­ mismo, se designa como interventor al ciudadano Carlos Figuera, de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobada la intervención de la sociedad mercantil BENCORP CASA DE BOLSA, C.A.., con cese de sus operaciones propias de mercado. Asi­ mismo, se designa como interventor a la ciudadana Ví­ctor Hugo Moreira, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobada la intervención de la sociedad mercantil ECONOINVEST CASA DE BOLSA, C.A., sin cese de sus operaciones propias de mercado. Así­ mismo, se designa como interventor a la ciudadana Nahunimar Castillo, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobada la intervención de la siguiente sociedad mercantil VENEVALORES, SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor al ciudadano Ramón Ramos, de acuerdo a lo dispuesto en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobada la intervención de la siguiente sociedad mercantil VALORES FINANCIEROS INTERNACIONALES, CASA DE BOLSA VALFINT, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así­ mismo, se designa como interventor al ciudadano Francisco Álvarez, de acuerdo a lo dispuesto en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

Portal desarrollado y administrado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información de la Superintendencia Nacional de Valores, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Todos los derechos reservados 2016 Superintendencia Nacional de Valores de la República Bolivariana de Venezuela RIF: G-20000170-4 Condiciones de Uso