SUNAVAL
Circulares

Sunaval proyectó obra de teatro “Yo soy la Carreño”

Sunaval proyectó obra de teatro “Yo soy la Carreño”

Dando cumplimiento a la programación organizada para celebrar la semana aniversaria de la Superintendencia Nacional de Valores por su décimo primer año, se llevó a cabo la presentación de la obra teatral “Yo soy la Carreño” mediante una transmisión por la plataforma zoom, interpretada por la actriz Sandra Yajure.

La actriz visitó las instalaciones de la Sunaval y detalló “Me da mucho gusto ver que la institución haya transmitido la obra, donde encarno a una mujer tan importante para Venezuela, la pianista más importante del país y Latinoamérica. Una mujer que nació en el mundo del arte, esto es un reto para mí”.

A la vez, recalcó que se identifica con la reconocida actriz en la determinación de alcanzar metas con constancia, dedicación y superar obstáculos.

La obra da continuidad al ciclo de soliloquios “Matria”, original del dramaturgo José Tomás Angola, donde elevan las voces femeninas a favor de una nueva mirada a la historia de Venezuela.

Al culminar la proyección de la obra, Sandra Yajure inició un sorteo donde los ganadores fueron los trabajadores de la institución.

Prensa Sunaval.