Parrandas y aguinaldos sonaron en las instalaciones de la Sunaval

Parrandas y aguinaldos sonaron en las instalaciones de la Sunaval
Al son del grupo “Tambor y Gloria”, trabajadoras y trabajadores de la Superintendencia Nacional de Valores disfrutaron de parrandas y aguinaldos para celebrar la llegada de la navidad. 
 
Carlos Herrera, Superintendente Nacional de Valores, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que han venido sosteniendo de manera interrumpida en el instituto para el desarrollo del país a través del impulso del mercado de valores. “Esta parranda es un reconocimiento bien merecido para nuestro personal porque han trabajado durante todo este tiempo, en una coyuntura económica bastante crítica y de pandemia, han cumplido con sus funciones laborales por el bien del desarrollar de este mercado tan importante para el financiamiento productivo de las empresas”, resaltó. 
 
Agregó que con estas parrandas alegran el espíritu navideño de todo el personal, “totalmente agradecido con el grupo “Tambor y Gloria”, que nos hizo pasar un momento bastante agradable, gracias a todos los que asistieron”, dijo Herrera.
 
La navidad es la mejor época del año, donde todos se reúnen para estrechar lazos de amor y reflexionar, así como fijar  nuevos retos y proyectos a futuro. 
 
Prensa Sunaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.