Sunaval presente en la exposición “ExpoLogros GMVV”

En el marco de la celebración de los 11 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL) estuvo presente en la exposición “ExpoLogros GMVV” realizada en el Museo Nacional de Arquitectura e inaugurada por el ministro para el Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en la ciudad de Caracas.

Esta alianza estratégica entre el Ministerio de Hábitat y Vivienda y la SUNAVAL, se establece con el fin de ofrecer opciones financieras al sector construcción e inmobiliario del país, a través del financiamiento e inversión que se logra con la participación en el Mercado de Valores Venezolano.

En apoyo a esta iniciativa asistieron representantes de la Superintendencia Nacional de Valores, junto a representantes de algunas casas de bolsas como lo son Grupo Interaval, Mercosur Casa de Bolsa, Koi, y la Bolsa Pública Bicentenaria.

Superintendente Carlos Herrera junto a representastes de Casas de Bolsa del país.

En su participación en la plenaria, el Superintendente Carlos Herrera indicó que “La Sunaval y las casas de bolsa felicitan a la Gran Misión Vivienda por alcanzar las metas que se han trazado.

Por otra parte en la exposición se mostraron todos los logros alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de contar con la participación de los entes vinculados en materia de vivienda y construcción adscritos al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Igualmente el ministro Villarroel resaltó durante el recorrido que realizó en el espacio de la exposición que “hoy la Misión Vivienda sigue  avanzando, seguimos comprometidos con el pueblo, llevando esperanza a familias venezolanas”.

Mirla Fernández.

Prensa Sunaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.