Bolsa de Valores de Caracas será sede de la Reunión Anual de la FIAB

Los días 15 y 16 de septiembre se reunirán los representantes de las 24 bolsas y mercados de valores de Iberoamérica

Este año, la Bolsa de Valores de Caracas es la anfitriona de la Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), a celebrarse los días 15 y 16 de septiembre de 2022. El presidente de la institución, Gustavo Pulido Medina, tendrá las palabras de apertura de este evento, que se realizará bajo la modalidad híbrida, en el que representantes de 24 bolsas y mercados de 17 países de América Latina y España junto a analistas y expertos conversarán sobre diversos temas inherentes a la economía mundial, regional y nacional.

Como invitada especial, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, tendrá una intervención en la agenda de la cita bursátil. Igualmente contaremos con la participación de los presidentes de Fedecámaras, Carlos Fernández, y de CONAPRI, Alberto Vollmer, en el panel de empresas emisoras de la Bolsa de Valores de Caracas.

La ponencia del socio director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, titulada “Venezuela: Crónica de un ajuste. Perspectivas 2023” será el preámbulo del análisis del mercado de valores venezolano.

La Reunión Anual de la FIAB, será los días 15 y 16 de septiembre de 2022, en el Hotel Marriott, en El Rosal. Caracas.

La FIAB es una organización iberoamericana, sin fines de lucro, que agrupa Bolsas y Mercados de valores, derivados y otros instrumentos financieros de América Latina y España. Creada en Río de Janeiro en 1973, en la actualidad la Federación tiene su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, desde 1983 (www.fiabnet.org).

Fuente: Bolsa de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.