Sunaval cumple 11 años regulando y supervisando el mercado de valores

Sunaval cumple 11 años regulando y supervisando el mercado de valores

La Superintendencia Nacional de Valores, cumple 11 años regulando y supervisando el funcionamiento eficiente del mercado de valores en Venezuela e incorporando nuevas empresas y Pymes en el este sistema financiero que permite a los actores proteger sus ingresos. 

Durante la transmisión virtual, mediante la plataforma vía zoom, el Superintendente Carlos Herrera, explicó que la Sunaval continúa trabajando para que en el mercado bursátil se construya un mejor intercambio y se obtenga una mayor entrada de recurso monetario. 

Actualmente hay pequeñas y medianas empresas que buscan financiamiento en el mercado de valores y eso es un logro para toda la institución” agregó Herrera.  

Durante estos años la Sunaval ha alcanzado mayor financiamiento  productivo, la incorporación de nuevas empresas y Pymes, relanzamiento de la actividad bursátil agrícola, democratización del mercado de valores, eficiencia en autorización de ofertas públicas, formación y capacitación a personas interesadas en conocer el mercado de valores, transformación digital de finanzas bursátiles, y la aprobación de nuevas normas que fortalecen el mercado de valores, enlaces interinstitucionales para consolidar las políticas económicas en beneficio del país.   

En el encuentro digital, Herrera expresó su agradecimiento a todos los trabajadores que continúan cumpliendo con sus labores en sus puestos de trabajo. “Siéntanse felices de formar parte de la historia de esta Superintendencia, siéntanse orgullosos y honrados por dar un servicio más eficiente e impoluto a todos los venezolanos que deseen ingresar en el mercado de valores”. 

Dando inicio a las actividades de la semana aniversario, asistió el padre Omar Gómez, Capellán Militar Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, quien realizó un recorrido para bendecir los espacios de la institución, “debemos agradecer por lo que tenemos, por despertar, caminar y tener un empleo. En estos tiempos de pandemia muchas personas han perdido familiares, amigos y allegados, es momento de recapacitar y unirnos”, finalizó el Capellán.  

Fuente: Prensa Sunaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.