La Sunaval asistió a la I Feria Internacional Ovino-Caprino 2022

Como  parte del impulso económico, el Gobierno Bolivariano desarrolló la I Feria Internacional Ovino-Caprino 2022, en el municipio Araujo del estado Portuguesa, presidida por el gobernador, Antonio Primitivo Cedeño, junto al presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, el Superintendente Nacional de Valores Carlos Herrera y otras autoridades en materia económica.

En la actividad, Herrera realizó una ponencia acerca de los “Productos Financieros del Mercado de Valores para el Sector Agropecuario del estado Portuguesa”, con la que se busca afianzar el conocimiento de las personas acerca de este mecanismo y las ventajas que representa para las organizaciones que deseen integrarse al mercado de valores.

Indicó que la I Expo Feria Ovino- Caprino 2022, ha sido el espacio idóneo para colocar el mercado de valores a disposición de los productores, pymes y empresas agropecuarias, ya que estos “generan el alimento que día a día consumen los venezolanos”.

Señaló que es importante apoyar a los productores y empresas que requieren financiamiento para diversos proyectos, “los cuales no sólo generan alimentos, sino también empleos”.

Igualmente el Superintendente estuvo presente en la inspección para la certificación de fertilizantes a utilizar para la producción de 30 mil hectáreas de leguminosas con autoridades del Gobierno Bolivariano, con el fin de destacar las potencialidades de la entidad llanera en materia de exportación en el marco de los objetivos del Plan Frijol 2022.

Prensa Sunaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.